Asesoría Celdrán & Muñoz     

  

ACTIVIDADES DE NUESTRA EMPRESA



Confiar en nosotros, en Asesoría Celdrán & Muñoz le dará la tranquilidad de que sus asuntos están en buenas manos.

________________



Somos mucho más que una asesoría tradicional.-

Podemos trabajar en modo on line o de forma presencial, ya que disponemos de los medios materiales y humanos para darle cualquier  servicio que precise para su empresa. 

El sistema de trabajo que hemos desarrollado y nuestra experiencia de más de 27 años en el mundo de la asesoría empresarial lo confirman. Son muchas las cosas que nos diferencian de una asesoría tradicional y por ello podemos ayudarle decididamente en los procesos del día a día en su empresa: Gestión documental (oficina sin papeles), ayuda a la facturación, etc. Toda nuestra infraestructura a disposición del cliente para facilitarle el trabajo diario. Contacte con nosotros y saldrá ganando.

Desde el mismo momento en que usted se convierte en nuestro cliente, sus problemas son nuestros problemas, y su empresa es nuestra empresa. Estamos siempre a su lado para defenderla y asesorarla en todas las materiales legales.

Asesoría Laboral.- 

Consulta y asesoramiento jurídico permanente de la empresa en materia laboral y de la Seguridad Social.- Contratos de trabajo, nóminas, seguros sociales, aplicación de beneficios y bonificaciones, etc.  Asistencia a inspecciones.

Asesoría Fiscal.- 

Consulta y asesoramiento jurídico permanente de la empresa en materia fiscal, tributaria y contable.- Elaboración/Revisión  de la contabilidad, elaboración de modelos tributarios y su tramitación. Control y seguimiento de la actividad empresarial. Elaboración de informes. Asistencia a inspecciones.

Asesoría Jurídica.- 

Consulta y asesoramiento jurídico permanente de la empresa en cualquier otro ámbito legal. Nuestro equipo de abogados especializados y con dilatada experiencia en las principales materias del Derecho le asesorarán en sus asuntos legales con las máximas posibilidades de éxito.


Correo
Llamada
Asignación
Acerca de