Asesoría Celdrán & Muñoz     

  

QUIENES SOMOS

 

 

Bienvenido

Nuestra empresa es una Sociedad Cooperativa de Trabajo Asociado, y todos los profesionales que trabajamos en la Asesoría de forma directa somos socios y al mismo tiempo trabajadores de la misma, por lo que nuestro nivel de implicación y de responsabilidad es del 100%, nuestra gestión democrática, y todos tenemos interés directo y legítimo en el futuro del despacho. Así, bajo esta fórmula societaria acumulamos ya 27 años de experiencia y profesionalidad. Un equipo compuesto por Abogados, Graduado Social, Economista, Asesor Fiscal y Contable, Agente de Seguros, Mediador Civil y Mercantil, Técnicos Informáticos, Arquitectos, Ingenieros, etc. 


En la Asesoría hablamos los siguientes idiomas:


Asesoría Celdrán & Muñoz es un despacho profesional, que desde 1992 dirige sus esfuerzos, principalmente, a crear empresas y a asesorarlas en materia laboral, fiscal, contable, jurídica, financiera y seguros generales. También atendemos asuntos de particulares relacionados con la fiscalidad, las relaciones laborales y sociales, los temas jurídicos, y por supuesto los seguros generales .




Somos Agencia Élite de GENERALI  SEGUROS en estrecha colaboración con MUÑOZ JIMENEZ CONSULTORES, S.L., sociedad de agencia de seguros.



Una de nuestras especialidades: las empresas de economía social, en particular, las sociedades cooperativas de trabajo asociado.

Somos la Delegación de la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia, UCOMUR, en Mazarrón y Comarca.
Un equipo de profesionales bien dirigido, con experiencia, medios materiales y formación actualizada, dispuesto a asesorarle y a facilitar la ayuda indispensable para el éxito de su empresa y para la resolución del problema legal que le preocupa.


SI DESEA PRESUPUESTO de nuestros honorarios, solicítelo aquí:


Correo
Llamada
Asignación
Acerca de